WhatsApp: 0086 13685270809

  1. Inicio
  2. Servicios
Servicios

ZT-Pack cuenta con ingenieros experimentados en la industria del envasado y empaque. Le ofrecemos a nuestros clientes una serie de servicios y soluciones de envasado de alimentos y bebidas, que incluyen la instalación de la máquina y la formación de fácil acceso dirigida por nuestros ingenieros, piezas de repuesto, reparación in situ y mantenimiento de nuestra máquinas de envasado de botellas y sachets. Los primeros siete días le brindamos de forma gratuita el servicio de ingenieros in situ, luego de ese tiempo el cliente pagará $50 USD/ingeniero así como también deberá proporcionarle alojamiento y comida. Además le ofrecemos que envíen a sus empleados para un entrenamiento personal de tres días.

Normas de nuestros servicio:
La calidad y el cliente primero
Proporcionar continuamente en tiempo y forma los servicios de posventa integral para todos los clientes.

Servicios posventa
1. Nuestras máquinas de embalaje cuentan con un año de garantía desde el día de la aceptación, durante el cual ofrecemos gratuitamente servicios de reparación y sustitución en caso de avería del equipo y daños que no hayan sido causados por factores humanos. Los servicios están disponibles inmediatamente luego de recibir la notificación por escrito o telefónicamente. Las tasas de servicio debido al mal uso, serán cubiertas por los propios clientes.
2. Luego del periodo de garantía, también podemos suministrar piezas de repuesto y servicio de mantenimiento que estarán a cargo del cliente.
3. Además contamos con un mecanismo de solución de problemas oportuno y eficaz. Ante la falla de cualquier equipo, le responderemos en 48 horas y lo resolveremos en 72 horas después de haber recibido el aviso del usuario.
4. Disponemos de técnicos calificados para una correcta instalación y puesta en marcha en el lugar, luego de que el equipo de envasado sea recibido, así como también la formación del operador.